domingo, 2 de agosto de 2009

Por teléfono

- Que me atienda un detestable contestador, cuando quiero reclamar por algo. Sobremanera cuando se trata de una empresa de servicios.

- Que me digan (ser humano o contestador) "un segundito y será atendido" ....y me pasen 3 veces Para Elisa, antes de cortar aludiendo "todos nuestros operadores están ocupados".

4 comentarios:

  1. Hola!! Nestor....cuando llamás a una empresa de servicios..y después de escuchar 3 veces para Elisa...te atiende un operador, te pide que le cuentes tu inquietud, y te dice...
    -Un segundito, lo paso al sector correspondiente.
    Otra vez Para Elisa, otro operador, volvés a contar tu inquietud....
    -Ah!! no!! esto corresponde al sector...
    Otra vez te pasan....y así, hablás con todos los sectores..pero nadie te soluciona el problema...y de última ...por respuesta te llevás un...
    -Haga su reclamo por escrito, y lo resolveremos a la brevedad...ja ja
    Todo esto una hora y media después....INSUFRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo detesto cuando esperas por cinco minutos una llamada que no suena ni parece haber enlazado y, de repente, en dos segundos, te dice "Deja tu mensaje después del tono" y, antes de poder colgar, tu llamada ya fue cobrada en vano.

    ResponderEliminar
  3. Exacto y seguís sin saber si recibieron o no el mensaje...grrr

    ResponderEliminar